Home |

Specialisterne, S.L. mantiene la Certificación UNE-EN ISO 9001:2015.

por | Abr 5, 2019

Tras un trabajo laborioso y entretenido, en 2015, el Departamento de Formación de Specialisterne, S.L., consiguió la Certificación UNE-EN ISO 9001:2015.

Este mes de abril, y tras la revisión a finales del año 2018, la Comisión de Certificación, conforme a los procedimientos de certificación, ha decidido conceder el mantenimiento de esta certificación No. IGC10374 bajo la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 .

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales.

El sistema de gestión de la calidad es la gestión de servicios que se ofrecen, y que incluye planear, controlar, y mejorar, aquellos elementos de una organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.