Home |

Specialisterne apoya el Pacto Mundial de Naciones Unidas

por | Jul 2, 2019

Specialisterne ya forma parte de la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible del mundo, para favorecer la sostenibilidad empresarial mediante la implantación, en su estrategia y operaciones, de los diez principios universales del Pacto Mundial de Naciones Unidas: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Pacto Mundial de Naciones Unidas cuenta con más de 13.000 entidades firmantes y tiene presencia en 160 países. En España, lo hace a través de la Red Española del Pacto Mundial con más de 1.530 entidades, siendo la Red Local con mayor número de participantes a nivel mundial.

El compromiso y esfuerzo de todo el equipo de Specialisterne, así como la complicidad de todos sus clientes, permiten crear modelos empresariales sostenibles y de futuro, en la visión de un mundo donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceso al mercado laboral. En su actividad, Specialisterne ya está muy vinculada a cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

 

Escrito por Núria Masip.