Para AA.PP. y fundaciones

Specialisterne es una organización social totalmente alineada con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y que busca maximizar su impacto social cooperando con otras organizaciones.

Por ello, más allá de nuestra actividad propia, fomentamos realizar proyectos en colaboración con otras organizaciones sociales y AA.PP. que de alguna forma contribuyan a la inclusión de las personas con autismo en el mundo laboral. Como muestra, gracias al apoyo de la Fundación Signe hemos realizado una campaña de difusión en las universidades españolas y hemos elaborado una guía para alumnos universitarios con autismo y otra para el profesorado de este alumnado.

Otras fundaciones, como la Fundación Orange o la Fundación Mapfre han colaborado con Specialisterne proporcionando recursos económicos y ayudas a las personas con autismo que participan en nuestros cursos de formación.

En general, buscamos la cooperación con entidades que quieran contribuir a generar un impacto social, especialmente en las áreas de la educación, la inserción laboral y el apoyo a colectivos que, como el del autismo, tiene desafíos para su plena inclusión en la sociedad.