Home |

Cien personas trabajando en Specialisterne España

por | Jul 23, 2021

Acabamos el mes de junio celebrando el 8º aniversario de Specialisterne en España, y este mes de julio lo acabamos celebrando que ya somos más de 100 personas trabajando en España.

Tenemos equipos de personas con autismo trabajando en entidades bancarias, en aseguradoras, en empresas informáticas, y cada vez más en proyectos singulares como lo es la informática forense, la transcripción de conversaciones, el visionado y etiquetado de grabaciones de vídeo, la contabilidad y tantos otros.

Y el proyecto que más incorporaciones está realizando actualmente es el de Casa Batlló, la primera entidad cultural a nivel internacional que cuenta con un equipo amplio de personas neurodivergentes para atender a los visitantes.

Con esta centena de personas trabajando ya en Specialisterne os deseamos que disfrutéis del periodo vacacional, que bien merecido lo tenemos después del año que hemos pasado a nivel sanitario. Y os animamos a que, a la vuelta, os pongáis en contacto con nosotros si queréis resolver alguna duda o queréis saber más sobre nosotros y nuestro modelo de formación e inclusión laboral de personas con autismo y neurodivergentes.