Home |

Campaña de difusión “La Ventaja del Autismo” liderada por la Specialisterne Foundation

por | May 24, 2021

Specialisterne (que se traduce del danés como «Los especialistas«) es un concepto innovador de empresa social fundado originalmente en Dinamarca en 2004 por Thorkil Sonne.

Specialisterne es reconocido internacionalmente como el primer y más importante ejemplo de cómo los adultos con autismo pueden ser incluidos de manera efectiva en la sociedad y brindar servicios valiosos y de alta calidad a los empleadores.

Este año, con motivo del Día Mundial de Concienciación del Autismo, la Specialisterne Foundation ha liderado una campaña de difusión que ha llevado a cabo durante todo el mes de abril: La Ventaja del Autismo.

En ella se dan a conocer algunos aspectos en los que las personas con autismo no destacan, pero sobre todo se hace hincapié en esas habilidades que los compensan con creces.

Ejemplo de ello son las siguientes ilustraciones:

Ayuda a difundir #LaVentajadelAutismo entre los empleadores y los responsables de la toma de decisiones de recursos humanos de tu red.

Obtén más información sobre cómo tu empresa puede contribuir a un mercado laboral más inclusivo: https://thespecialistadvantage.com/